Baja por enfermedad - Autónomo

Seguro de baja o de IT para autónomos, ¿lo tienes?

¿Eres autónomo y estás de baja por enfermedad o por un accidente de trabajo o de tráfico, por ejemplo?

Debes saber que si no puedes desarrollar tu actividad y estás privado de tus ingresos, tienes​ la posibilidad de acceder a una prestación por cada día de baja si contratas un seguro de baja laboral.

Las notas más importantes que debes tener en cuenta son la cobertura total sin importar la causa de la baja, ya sea por enfermedad común, por accidente de trabajo de tráfico…

Tienes una cobertura internacional, normalmente sin limitaciones y es un gasto deducible para tu actividad. La adaptabilidad es otra de sus notas diferenciadoras de otras modalidades de seguros. Nos referimos a su carácter flexible para encajarse en cada caso concreto de autónomo. La prima también se adapta a tus necesidades y posibilidades económicas, así como la prestación diaria que percibirás en tu situación de IT, hasta un máximo de 400 euros diarios.

Puedes elegir si lo contratas con franquicia y también si añades la garantía de enfermedades graves o, por ejemplo, días hospitalarios o intervenciones quirúrgicas con una prestación adicional a la modalidad básica.

En el Area de gestión laboral de SAMMOS procuramos que nuestros clientes y amigos autónomos estén informados convenientemente sobre esta cuestión tan importante para ellos.

SAMMOS LEGAL DESPACHO DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DERECHO LABORAL Y DE AUTÓNOMOS EN BARCELONA