abogados barcelona

Nuestro despacho de Abogados en Barcelona

Sammos legal es un despacho de Abogados en Barcelona ​​y está ubicado en el distrito tecnologico de Barcelona 22@ en el bonito barrio del Poblenou, con gran facilidad para acceder en transporte público y en transporte privado.

El bufete de Abogados se encuentra en Edificio 22@ Pujades 55, 3ª planta en Barcelona ciudad, frente a la parada de metro BOGATELL de Linea 4 (color amarillo)  y a pocos metros de la parada MARINA de metro Linea 1 (color rojo).

Los abogados y abogadas especialistas que conforman nuestro equipo, ofrecen asesoramiento jurídico completo en las materias de Derecho laboral, Gestión laboral (elaboración a medida de nóminas y contratos laborales) Derecho penal (defendemos faltas, delitos leves y graves) Abogados de responsabilidad civil (especialmente negligéncias profesionales como pueden ser negligéncias medicas y negligéncias de abogados o la mala praxis profesional en general…arquitectos, constructores, peritos, etc…). Tambien somos Abogados asesores de empresas en todo lo relativo a materia fiscal, laboral y derecho mercantil. Abogados especialistas en seguridad aerea sobretodo en lo relativo al vuelo de drones profesionales.

Sammos Legal Abogados en Barcelona tiene como filosofia principal tener en el centro de todo al  cliente y ofrecerle la máxima calidad de sus servicios para poder diferenciarse de la competéncia.

Por eso, llevamos más de 24 años de experiencia prfoesional con trayectoria en grandes despachos aportando la máxima solvencia y experiencia en nuestros trabajos. Hemos ganado temas sindicales y asuntos empresariales de grandes empresas y tambien de PYMES y colectivos de trabajadores.

Somos los principales asesores de trabajadores que han sido despedidos, reclamando para ellos la máxima indemnización a las empresas, también de trabajadores que deben solicitar la incapacidad permanente o temporal, así como estamos defendiendo despidos improcedentes motivados por el Covid (coronavirus) y la consiguiente pandemia.

Servicios legales que ofrece nuestro despacho de abogados en Barcelona:

Abogados laboralistas
Gestión de nóminas y contratos
Abogado negligencias médicas
Abogado especialista en drones
Asesoramiento para empresas

Contáctenos

SOLICITAR CONSULTA