Demanda colectiva contra VOLKSWAGEN

Reapertura del periodo de captación de clientes para la demanda colectiva contra Volkswagen

Todos aquellos interesados en adherirse a nuestra Plataforma de demanda colectiva contra Volkswagen, pueden ahora volver a hacerlo.

Desde Sammos Legal Abogados, reivindicaremos sus legítimos derechos como consumidores en la demanda colectiva de la Plataforma en la Audiencia Nacional ante Volkswagen.

Tras haber cerrado, con gran éxito, el último plazo de captación de clientes el pasado diciembre, volvemos a reabrirlo para que todos aquellos afectados por el escándalo de las emisiones no queden indefensos ante el fraude de Volkswagen.

Con toda seguridad, esta reapertura de captación sea la última así que no pierda la oportunidad de unirse a nosotros. Recuerde que, cuantos más seamos, mayor repercusión tendrán nuestras reclamaciones y peticiones ante la Audiencia Nacional. Hasta hoy, tenemos más de 4000 clientes personados ante la Audiencia Nacional.

¿Por qué adherirse a la plataforma ALDEA – Agrupación de Afectados por Volkswagen?

Porque no cobraremos nada por adelantado, sólo si usted se lleva una indemnización. Además, hemos añadido una petición de reparación de daños morales en nuestra demanda, lo que hace que la pretensión económica para cada indemnización supere, con amplitud, los 3.000 € por cliente.

También porque los Tribunales señalan, con sus sentencias, que nuestras pretensiones son de Justicia, tal y como se pudo apreciar en Sentencia de 25 de enero de 2021, del Juzgado número de lo Mercantil de Madrid, que dio la razón a otra plataforma de consumidores ante el agravio y abuso de Volkswagen.

Otro argumento de peso para que se una a nosotros radica en nuestra experiencia contrastada en el litigio contra Volkswagen. También en Alemania, donde, recientemente, hemos solicitado la nulidad de los contratos de compra de los clientes con VW con el objetivo de forzar al grupo automovilístico alemán a llegar al acuerdo más beneficios posible con nuestros clientes.

Incluso estamos trabajando en hacer llegar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea una cuestión prejudicial para saber si es posible trasladar el caso de la AN a Alemania, donde se prevén indemnizaciones notablemente más elevadas que las que se concederán aquí en España.

Por todo lo señalado, nos configuramos como una de las mejores alternativas para litigar contra Volkswagen y tratar, a toda costa, que el perjuicio causado a todos nuestros adheridos sea reparado por el gigante automovilístico alemán.

Puede adherirse a la Plataforma ALDEA – Agrupación de Afectados por Volkswagen puede remitirnos via mail la siguiente documentacion:

1.- DNI del titular del vehículo

2.- Factura de compra

3.- Ficha Tecnica

4.- Permiso de circulacion

5.- Comprovante de la afectación.

Una vez nos la hayan remitido les enviaremos una Hoja de Encargo y otra de Designa para que nos las retronen rellenadas y firmadas

Si tienen alguna duda acerca de este procedimiento, no duden en contactarnos.