dos nuevos abogados

A punto de entrar en nuestro tercer año de andadura, SAMMOS LEGAL, crecemos y reforzamos la plantilla con dos nuevos Abogados.

Radicados en el distrito 22@ de Barcelona desde mayo del año 2020, cuando sus dos socios fundadores Luís López Pardo y Avelina Barja, decidimos arrancar un nueva andadura profesional en este nuevo entorno, reforzamos ahora nuestra posición ascendente y de liderazgo en nuestras especialidades (laboral, responsabilidad civil y mercantil-societario), en el distrito tecnológico, de la ciudad Condal.

El Despacho de Abogados en Barcelona Sammos Legal ya esta situado en los primeros puestos del ránquing de despachos laboralistas y de responsabilidad civil de Barcelona, y ahora hemos reforzado nuestra plantilla de Abogados con la incorporación de dos nuevos profesionales al equipo legal: Anna Jorba y Mattia Archi para apuntalar nuestro liderazgo en el sector jurídico y ofrecer siempre un servicio basado en la excelencia hacia nuestros clientes, tanto para personas físicas como para empresas:

    • Anna Jorba Ubach es una Abogada especializada en derecho del trabajo y Seguridad Social. Su carrera profesional se ha venido proyectando en el asesoramiento a empresas y trabajadores, haciendo del ecosistema de las relaciones laborales su pasión y su especialidad.
    • Mattia Giovanni Archi es un polivalente y dinámico Abogado italiano que ficha por Sammos para aportar nitidez en el enfoque internacional de las soluciones que ofrecen a sus clientes y reforzar la asistencia al cada vez mayor número de empresas radicadas en el distrito tecnológico de la ciudad.

Estas dos nuevas incorporaciones completan la plantilla, que con 14 profesionales entre Abogados, Graduados Sociales, Administrativos y Atención al cliente, se consolida fuertemente para encarar la coyuntura económica y judicial que se prevé traiga el ya cercano 2023.